Saltar al contenido
ūü•áMejores CIRUJANOS PL√ĀSTICOS EN MEDELL√ćNūü•á [CERTIFICADOS]

Abdominoplastia Medellín

Mejores cirujanos plásticos expertos en Abdominoplastia en Medellín

Abdominoplastia - Cirujanos plásticos Medellín

¬ŅQu√© es la Abdominoplastia en Medell√≠n?

La abdominoplastia es una cirug√≠a pl√°stica que se enfoca en aplanar el abdomen para que los pacientes se sientan m√°s seguros de su aspecto f√≠sico. El abdomen es de los m√ļsculos que m√°s se deforma con el paso de los a√Īos, ya sea por malos h√°bitos alimenticios, sedentarismo, embarazos, etc.

El resultado de esto es la pérdida de autoestima en las personas, así que la abdominoplastia es una excelente opción tanto para hombres como para mujeres.

¬ŅEn qu√© consiste la cirug√≠a de Abdominoplastia en Medell√≠n, Colombia?

La abdominoplastia consiste en realizar una incisi√≥n horizontal por encima del vello p√ļbico se realiza un estiramiento de la piel abdominal, se corta el exceso de esa piel. Luego se procede a amarrar los m√ļsculos, que es lo que permitir√° que la piel se vea tonificada y plana. Este procedimiento quir√ļrgico es ambulatorio.

Es com√ļn que los pacientes pregunten c√≥mo ser√° el aspecto de su ombligo despu√©s de la abdominoplastia, y la respuesta es que el ombligo debe quedar en su lugar, y la cicatriz debe pasar por su proceso de curaci√≥n y sanaci√≥n. La cicatriz suele ser grande, aproximadamente de 40 cms, sin embargo, se realiza bien abajo rozando el inicio del vello del pubis, de esta manera es f√°cil disimularlo.

¬ŅC√≥mo es el postoperatorio de la Abdominoplastia en Medell√≠n?

Es necesario que el cirujano plástico le dé una serie de recomendaciones que debe seguir al pie de la letra durante su proceso de recuperación. Una de las recomendaciones es tomar los analgésicos y antibióticos en los horarios y durante el periodo de tiempo que les sea indicado. Otra recomendación muy importante es el uso permanente de la faja compresora, ya que esta ayudará no solo a darle forma al abdomen sino también a desinflamar más rápido la zona.

El paciente deber√° realizarse masajes postquir√ļrgicos que tienen varios beneficios como:

  • Desinflamar.
  • Moldear.
  • Drenar l√≠quidos.

El proceso de cicatrización varía con cada paciente, sin embargo, con el tiempo puede llegar a tomar el color natural de la piel sin siquiera notarse.

¬ŅC√≥mo son las primeras semanas de recuperaci√≥n de una Abdominoplastia en Medell√≠n?

Durante la primera semana es normal tener el abdomen inflamado, hay presencia de dolor y molestias en la zona, así que es normal sentirse incómodo. El paciente no se podrá estirar y tendrá dificultad para moverse libremente, sin embargo, esto pasa muy rápido.

Se deber√° tomar los medicamentos, ir a sus masajes diariamente e ir a los controles con su cirujano las veces que √©l lo requiera, y especialmente utilizar la faja durante el mayor tiempo posible. Este procedimiento es muy com√ļn entre los cirujanos pl√°sticos, as√≠ que no suelen haber mayores complicaciones.

Resultados duraderos de una Cirugía plástica - Cirujanos Plásticos Medellín

Resultados de una Abdominoplastia en Medellín

La abdominoplastia es una cirugía que tiene unos índices de satisfacción muy altos entre sus pacientes. Especialmente en aquellos que modifican su estilo de vida. Nos referimos a aquellos pacientes que desde que deciden operarse empiezan a concientizarse que deben alimentarse balanceadamente, y complementar esto con actividad física.

La abdominoplastia en Medellín suele ser también un complemento para cirugías como la liposucción o la lipoescultura. De esta manera se logra que las partes con mayor concentración de grasa localizada se vean mucho mejor.

¬ŅCu√°nto cuesta una abdominoplastia en Medell√≠n?

El precio de una abdominoplastia est√° sujeto a varias cosas, por ejemplo, si el paciente va a realizarse alg√ļn otro tipo de procedimiento durante la misma intervenci√≥n, posiblemente el m√©dico le organice un paquete con tarifas especiales.

Otra variante es el lugar donde se realizaría la cirugía, hay que tener en cuenta que las clínicas reconocidas y que cumplan todos los requisitos de ley, suelen manejar precios más altos.

Si estás interesado en saber cuánto te costaría la abdominoplastia, te invitamos a que contactes a alguno de estos reconocidos cirujanos plásticos en Medellín.

¬°Conoce AQU√ć los mejores Cirujanos Pl√°sticos en Medell√≠n, especialistas en Abdominoplastia!


Conoce otros procedimientos de cirugía plástica que se realizan en Medellín, Colombia


Cirujanos Plásticos Medellín

Summary
Abdominoplastia Medellín
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Abdominoplastia Medellín
Description
La abdominoplastia es una cirugía plástica que se enfoca en aplanar el abdomen para que los pacientes se sientan más seguros de su aspecto físico. ✅