Saltar al contenido
ūü•áMejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN MEDELLÍNūü•á [CERTIFICADOS]

Auto-trasplante de grasa: cada más utilizados en cirugía estética

Una nueva opción para la cirugía plástica, el auto-trasplante de grasa.

El aumento de pecho y la liposucción son los tratamientos de cirugía estética más solicitados en la actualidad. No obstante, las técnicas de rejuvenecimiento facial han ido aumentando.

CONT√ĀCTATE CON UN CIRUJANO

Solamente entre 2015 y 2016, el incremento fue del 10%. Y la √©poca preferida para hacerlo es despu√©s del verano, cuando aumentan en un 40% con respecto al resto del a√Īo. Siendo m√°s del 80% solicitadas por personas mayores de 45 a√Īos que buscan corregir sus l√≠neas de expresi√≥n y arrugas.

Pero, además, el auto-trasplante de grasa se ha convertido también en una de las técnicas más utilizadas para rellenar las depresiones, aumentar los pómulos y dar volumen a los labios. Para realizar el auto-trasplante de grasa, se debe extraer de otras zonas del cuerpo, como los muslos o el abdomen y, tras ser procesada y filtrada, se inyecta en la zona deseada.

El auto-trasplante de grasa se trata de intervenciones muy sencillas que tienen car√°cter ambulatorio y que permiten que en pocos minutos el paciente pueda marcharse a casa, sin necesidad de ser hospitalizado. Los √ļnicos efectos secundarios del auto-trasplante de grasa pueden ser la hinchaz√≥n, los hematomas o la hipersensibilidad y pueden desaparecer entre los 7 y 10 d√≠as posteriores a la operaci√≥n.

No obstante, el auto-trasplante de grasa no solamente se utiliza para el rejuvenecimiento facial, sino también para otro tipo de intervenciones. Recuerda que este artículo sobre el auto-trasplante de grasa es sólo informativo y no busca reemplazar la opinión de un profesional.

Conoce más información sobre las Cirugías Plásticas en Medellín, Colombia