Saltar al contenido
ūü•áMejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN MEDELLÍNūü•á [CERTIFICADOS]

¬ŅCual es el mejor pa√≠s para hacerse una cirug√≠a pl√°stica?

Ranking de los países para realizarse cirugías plásticas y estéticas

Estados Unidos, Brasil, Italia, M√©xico Corea del Sur y Colombia son los pa√≠ses que lideran la lista en estos procedimientos quir√ļrgicos con fines est√©ticos.

CONTACTA UN CIRUJANO

Corea del Sur: es el pa√≠s con m√°s cirug√≠as pl√°sticas por capital del mundo, seg√ļn los estudios una de cada cinco mujeres se ha sometido alg√ļn tipo de cirug√≠a est√©tica o pl√°stica. Desde muy j√≥venes se someten al bistur√≠ para mejorar su apariencia. Las intervenci√≥n m√°s comunes en este pa√≠s son : blefaroplastia.

Estados Unidos: El pa√≠s l√≠der en cifras es Estados Unidos, pues casi una quinta parte de los procedimientos a novel mundial se realizan ah√≠. Las cifras indican que m√°s de dos millones y medio de procedimientos est√©ticos no quir√ļrgicos se llevan a cabo y casi un mill√≥n y medio de cirug√≠as pl√°sticas, teniendo un total de cuatro millones de procedimientos para mejorar la imagen. La cirug√≠a m√°s populares la mamoplastia.

Brasil: Brasil está muy cerca de estados unidos en cuanto a cifras de cirugías estéticas. Las cirugías plásticas son más comunes en Brasil que los procedimientos estéticos no invasivos. Brasil es reconocido por tener muy buenas universidades con especializaciones en cirugías plásticas. La cirugía plástica más popular es la liposucción.

México: La tradición de Mexicana respecto a las cirugías plásticas es bastante grande, muchos cirujanos muy reconocidos se encuentran en México. Tanto mujeres como hombres acuden a los cirujanos con mucha frecuencia para someterse al bisturí. La liposucción es la cirugía las más popular en ese país.

Colombia: Tiene fama por sus bellas mujeres y en Am√©rica Latina es uno de los pa√≠ses m√°s comunes como destino tur√≠stico m√©dico. Todo esto gracias a que cuenta con cl√≠nicas certificadas de muy alta calidad y precios muy bajos. Las estad√≠sticas indican que el 3% de los turistas que ingresan al pa√≠s, tienen como fin realizarse alg√ļn procedimiento est√©tico o pl√°stico. El concepto de turismo medico es sencillo, es viajar fuera de casa para operarse en otro lugar. Las cirug√≠as m√°s cotizadas son: aumento de pecho, aumento de gl√ļteo, liposucci√≥n y rinoplastia

Italia: Muchas personas creen que en Italia se encuentran los hombres y mujeres más bonitos del mundo, es por eso que se encuentra en la lista de los países más solicitados para una cirugía plástica o estética. En el mundo de la alta moda y buenas apariencias la medicina debe ayudar a mantener la belleza. Los procedimientos más comunes son las inyecciones de Botox y la liposucción.

Conoce más información sobre las Cirugías Plásticas en Medellín, Colombia