Saltar al contenido
ūü•áMejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN MEDELLÍNūü•á [CERTIFICADOS]

Cirugía Plástica Corporal y Facial a tu Alcance

Las cirug√≠as pl√°sticas son cosm√©ticas y el seguro m√©dico no las cubre. Los costos de los procedimientos pl√°sticos var√≠an seg√ļn el m√©dico, el procedimiento y la cl√≠nica donde se realice. Muchas personas se costean una cirug√≠a pl√°stica ahorrando o financiando el tratamiento a trav√©s de una entidad financiera.

Todas las cirugías plásticas están a tu alcance, pero se debe ser muy organizado y planear bien cómo costear la cirugía que se desea realizar.

Se pueden financiar de diferentes maneras, con una tarjeta de crédito, pidiendo un préstamo al banco, pidiendo un préstamo a un amigo o familiar, ahorrando o un préstamo médico no autorizado.

En cada una de las opciones existen riesgos y beneficios. Ya depende del paciente decidir cómo quiere costear la intervención.

Si bien los seguros médicos no cubren la gran mayoría de las cirugías plásticas, no estaría de más llamar al seguro y comprobar si tienen la cirugía dentro de sus operaciones. Se debe saber si la aseguradora especialmente si el médico puede declararla como médicamente necesaria para que el seguro la cubra.

Un punto importante es saber si el paciente es apto para la cirugía, pues todo depende de los exámenes de laboratorio, si en los exámenes sale alguna complicación el médico cirujano deberá consultarlo y tomar medidas, sea esperar un tiempo a que se solucione el problema o definitivamente no es apto para la intervención.

El medico cirujano en la valoración inicial será el encargado de aconsejarle al paciente si la cirugía que él se quiere realizar es la mejor, o si existe una diferente que solucione el problema más rápido o si por el contrario necesita solucionar otro problema que el paciente ni se había dado cuenta.

El cirujano es el encargado de decirle al paciente el tama√Īo del implante o de la pr√≥tesis que se le va a colocar, pues el peso del implante tiene que ser acorde con el peso y estatura del paciente, para que la figura quede arm√≥nica.

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica en Medellín