Saltar al contenido
ūü•áMejores CIRUJANOS PLÁSTICOS EN MEDELLÍNūü•á [CERTIFICADOS]

Clínica Colombiana de Cirugía Plástica

Colombia es reconocido por la calidad de sus cirujanos plásticos y por que ofrece procedimientos a precios mucho más económicos comparados con otros
lugares del mundo.

Muchos extranjeros viajan a Colombia a ciudades como Cali, Medellín y Bogotá para realizarse a diferentes procedimientos estéticos y plásticos.

Debido a la gran cantidad de personas que se realizan cirugías plásticas en Colombia, muchos médicos queriendo sacar partido de esto crean clínicas de garaje que no cumplen con las normas de higiene y cobran las cirugías a muy bajo precio. Realizarse una cirugía plástica en alguna de estas clínicas puede ocasionar problemas de salud incurables incluso puede llegar hasta la muerte.

Debido a lo mencionado anteriormente es de vital importancia saber en que clínica de la ciudad opera cirujano que va a realizar su intervención. La clínica debe ser reconocida en la ciudad y debe contar y cumplir con todas las normas de higiene y salud.

El cirujano también es muy importante, pues hoy en día gracias a la falta de leyes una cirugía la puede realizar cualquier medico o existen cirujanos con falsos títulos.

La elecci√≥n del cirujano pl√°stico es muy importante, el doctor debe ser cirujano pl√°stico especializado en cirug√≠a pl√°stica y reconstructiva. Debe pertenecer al gremio de los cirujanos especialistas de la ciudad donde reside, ellos se encargaran de verificar la idoneidad del especialista y su constante actualizaci√≥n. El cirujano debe ofrecerle a su paciente total confianza, seguridad y ofrecerle al paciente la opci√≥n de realizarse la cirug√≠a en las mejores cl√≠nicas de la ciudad, con todas las comodidades de los servicios quir√ļrgicos.

Todo esto ayudará y facilitará la realización de una cirugía segura. Durante la primera consulta el cirujano deberá evaluar los hábitos de alimentación, ejercicio, masa muscular y grasa corporal y así determinar si efectivamente el paciente cumple con los criterios para someterse a una cirugía plástica corporal segura.

Actualmente en Colombia se esta tratando de regular las cirugías plásticas practicadas en clínicas de garaje. Los riesgos de una cirugía plástica son varios, pues se debe tener en cuenta que es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general y solo por eso ya se corren riesgos.

Para evitar riesgos es importante reunirse con el cirujano plástico antes de la intervención para despejar dudas, realizarse exámenes de laboratorio y que él pueda saber como se encuentra el cuerpo del paciente. Se deben seguir paso a paso las recomendaciones del cirujano plástico y no saltarse ninguna.

Conoce más información sobre Cirugía Plástica en Medellín