Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos en Medellín, Colombia // Certificados

J Plasma Medellín

JPlasma Medellín ¿Qué es?

La flacidez es sin duda uno de los problemas que más afectan a la piel después de cierta edad, al igual que otros factores. La piel flácida en las mujeres se produce principalmente por el embarazo, la lactancia y la edad, también puede producirse por factores como la pérdida de peso abrupta y algunas cirugías plásticas.

Hasta la aparición de la tecnología J Plasma en el mundo de la estética, era necesario que los cirujanos plásticos antes de un procedimiento estético corporal hicieran una evaluación a profundidad sobre cada paciente para determinar si era apto o no, dado su grado de laxitud de la piel. Para un cirujano es importante cumplir con las expectativas del paciente y brindar resultados armónicos en relación a la eliminación del exceso de grasa y la flacidez de la piel.

La tecnología J Plasma permitió a los cirujanos plásticos acabar con el problema de la flacidez de forma más rápida y sencilla, cumpliendo las expectativas en cuanto a los resultados. El J Plasma es un procedimiento estético que utiliza el calor de forma totalmente segura para las personas que tengan el propósito de eliminar la flacidez de su cuerpo, a la fecha esta tecnología es considerada uno de los más grandes avances en la medicina estética.

Este gas de helio frio en conjunto con tecnología de radiofrecuencia tienen un efecto capaz de retraer la piel y desaparecer la flacidez de forma rápida. El J Plasma en Medellín es una tecnología completamente revolucionaria y poco invasiva, que es utilizada principalmente en pacientes que deseen mejorar el aspecto de su piel. Es importante tener en cuenta que este es un procedimiento practicado tanto en mujeres como en hombres.

¿Cómo funciona la tecnología J Plasma en Medellín?

La tecnología J Plasma usa la energía del plasma frio puesto bajo la piel para provocar un efecto tensor y rejuvenecedor. Este procedimiento es mínimamente invasivo, no genera ningún tipo de dolor y requiere mucho menos tiempo de recuperación comparado con otras intervenciones practicadas para eliminar la flacidez de la piel.

La energía del plasma tiene un funcionamiento que se logra por medio de la estimulación del helio con ondas de radiofrecuencia con el propósito de hacer que los tejidos bajo la piel se encojan inmediatamente. Esto es posible dado que las propiedades del gas (helio frio) son lo suficientemente estables para ionizarlas con baja energía, haciendo posible que haya un suministro de plasma de forma segura y constante.

Lo anterior hace que el plasma de helio frio sea considerado como un tratamiento estético totalmente seguro en la ciudad de Medellín, dado que no provoca daños en los tejidos ni provoca otras complicaciones.

El J Plasma es una intervención bastante sencilla y rápida. Se practica a través de una o varias incisiones realizadas en ciertas partes del cuerpo donde se desea eliminar la flacidez de la piel, por medio de estas, se inserta una cánula con una solución de plasma frio que logra tensar la piel debido a que actúa sobre las estructuras más profundas que se encuentran entre la piel y el músculo.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar J Plasma?

Este es un procedimiento que permite tratar casi cualquier área del cuerpo con presencia de flacidez y falta de tensión en los tejidos musculares. Una ventaja más del J Plasma, además de sus resultados sorprendentes es que a diferencia de otros procedimientos puede realizarse en conjunto con otras intervenciones quirúrgicas para el mejoramiento corporal, como lo son: lipoescultura, marcación abdominal, liposucción, etc.

Las áreas corporales más comunes tratadas con tecnología J Plasma son:

  • Zona abdominal
  • Espalda
  • Flancos y cintura
  • Piernas, rodillas y cara interna de las piernas
  • Glúteos
  • Parte inferior de los brazos
  • Área de los pectorales masculinos

Beneficios del J Plasma en Medellín:

La utilización del J Plasma para la eliminación de la flacidez en piel representa varias ventajas:

  • La cualidad principal del J Plasma es que su tecnología es exacta y efectiva en la desaparición de la flacidez.
  • Las cicatrices y marcas resultantes de las incisiones son casi imperceptibles.
  • Es un tratamiento ambulatorio. Es decir, su recuperación es rápida, dado que es una técnica mínimamente invasiva y no necesita observación.
  • Los resultados de la tecnología J Plasma son inmediatos, es posible observarlos una vez fuera del quirófano.
  • Es viable aplicarlo el J Plasma en casi todo el cuerpo humano.
  • Es un proceso poco doloroso y sin molestias.

¿Para quienes está indicado el J Plasma en Medellín?

El J Plasma en Antioquia es una tecnología que puede practicarse tanto en hombres y damas, con el propósito de mejorar la imagen corporal con la eliminación de la piel flácida. Es un tratamiento para las personas que quieren recuperar la tensión de la piel que se va perdiendo con el paso de los años, conseguir un aspecto corporal más juvenil y obtener una piel más firme.

El J Plasma puede ser usado en las personas entre los 30 y los 70 años de edad con leves signos de envejecimiento en la dermis por diferentes motivos, sin importar su género. Es un procedimiento principalmente aplicado en mujeres con flacidez en la zona abdominal (dar a luz, etc), personas con una flacidez leve o moderada en ciertas áreas del cuerpo gracias a una pérdida de peso masiva y después de una cirugía para remover la grasa localizada o procedimiento de contorno del cuerpo.

En un procedimiento con la tecnología J Plasma, al igual que otras intervenciones en Medellín se necesita que exista una valoración previa en consulta con el cirujano plástico. En esta valoración se evalúa el nivel de laxitud y su complejidad, se examina el paciente para conocer sus condiciones de salud  y decidir si es apto o no para el tratamiento.

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica en Medellín